Acerca de

Somos una organización enfocada en fortalecer las acciones de empresas, organizaciones de la sociedad civil y gobiernos locales a través de profesionalización, acompañamiento, vinculación y procuración de fondos para maximizar sus capacidades y lograr resultados idóneos en la ejecución de proyectos enfocados en el bienestar, crecimiento y desarrollo sostenible.

  • Profesionalizamos, con programas de capacitación y certificación para desarrollar las competencias de las personas en las organizaciones.
  • Acompañamos, con procesos de intervención especializados ayudar a la organizaciones a consolidar, sistematizar y/o formalizar su operación y sus proyectos de desarrollo humano.
  • Vinculamos y procuramos fondos, por medio de alianzas estratégicas entre actores nacionales e internacionales para llevar a cabo proyectos en México, América latina y el Caribe.

ODS’s Transversales

Nos identificamos con el compromiso del desarrollo sostenible y consideramos como punto de referencia los objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 que se relacionan de forma transversal con las acciones llevadas a cabo por nuestra organización y por nuestros clientes.

Objetivos de Desarrollo Sostenible Transversales a las acciones del INBDH

Centro Evaluador de Competencias Laborales

Somo un Centro Evaluador reconocido por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laboral y formamos parte de su red de prestadores de servicios.

Esto nos da la capacidad de certificar las competencias laborales de las personas y de este modo contribuir en el aseguramiento de la calidad.

Expertos Internacionales

Con el objetivo de atender los requerimientos derivados de un mundo globalizado, nuestros expertos forman parte del la Red de Expertos Internacionales con Sede e Suiza y somos representantes de los Expertos Internacionales en América Latina.

LlamanosWhatsApp