Acompañamiento

Desarrollo de talento

Para las empresas, instituciones de gobierno y asociaciones civiles, una de nuestra formas de colaborar es a través del acompañamiento, por medio de procesos de intervención especializados para la implementación de proyectos de Capacitación y/o Certificación de Competencias Laborales. Desde una capsula de capacitación, cursos, talleres y hasta la implementación de modelos educativos completos.

Si tu organización requiere implementar proyectos de formación de personas, sea en modalidad presencial o virtual, podemos ayudarte.

Diseño de proyectos y Procuración de Fondos

Para las organizaciones de la sociedad civil y las instituciones de gobierno, colaboramos en el diseño de proyectos con miras la obtención de fondos nacionales e internacionales, a través de la participación en convocatorias con proyectos que impacten positivamente el desarrollo sostenible.

Si tu organización desea obtener recursos nacionales o internacionales para la ejecución de proyectos de relacionados con el desarrollo sostenible y los ODS, podemos colaborar contigo.

Vinculación

Muchos de los proyectos de desarrollo sostenible requieren la integración de equipos de trabajo multidisciplinarios, por lo que es necesaria la participación de múltiples actores y sector.

Una de nuestras fortalezas es la colaboración con múltiples actores a nivel global, empresas, instituciones de gobierno y asociaciones civiles, aspectos que nos permite vincular equipos de trabajo con objetivos comunes para el desarrollo de proyectos.

Si eres una asociación civil, institución publica, o empresa y deseas vincularte con actores específicos para el desarrollo de proyectos que requieren la participación multi actor, podemos ayudarte.

Alianza estratégica y Representatividad INBDH

Si cuentas con una idea de proyecto viable y requieres un aliado que contribuya significativamente a través de alguna de nuestra áreas de expertis (Capacitación, Procuración de Fondos o Vinculación), comunícate y con gusto encontraremos una forma de colaborar juntos.

Si tienes una idea de proyecto viable, pero no cuentas con la estructura normativa para ejecutarlo, acércate al INBDH y con gusto te escucharemos y te ayudaremos a encontrar lo mecanismo necesarios para llevarlo a cabo.

LlamanosWhatsApp